septiembre 23, 2004

AVANCES MARVEL

Bueno niños y niñas, os pongo por aqui unos cuantos links de cosas que creo que os pueden interesar. A ver si sé poner los links igual que Diana...
Para los temerosos de spoilerman os diré que no contienen spoilers, son solo portadas que creo que os pueden interesar.
Alguién está ansioso de ver el 2º Volumen de los Ultimates, ambientado un año después de lo leido hasta ahora en españa. Pues aquí teneis la portada del primer número.
Tambien os dejo una portadita de una miniserie del universo Ultimate. Forma parte de una trilogía de miniseries que según dicen hará surgir un personaje muy importante ultimizado. Ultimate Secret!
Para los amantes de Elektra, aquí teneis una de las portadas de su versión ultimizada. KEN! Tenias razón, por lo visto Ultimate Elektra constará de 5 números, no es serie abierta... ^^U
Una portada de la miniserie de Picara. Esta no es que sea prioritaria, pero es mu bonita XD.
¿Quereis ver a Spiderman convertido en vengador? Portada de New Avengers!!
Esta es para el Ken, enga, una de Hulka!
Si alguien dudaba que MJ fuera una buena ama de casa, aqui teneis un ejemplo XD.
Creo que esta portada suscitará comentarios XD. El prota de "El Guateque" en mallas!
¿Os gusta ver dos muchachas peleandose? Bueno, pues aquí no hay barro, pero van en mallas las dos.
Portada de Emma Frost...alguién se pasa al lado oscuro...vestida de blanco.
Montón de villanos de Spiderman, de la colección guionizada por Millar. Aqui podeis ver un par de rediseños...y el de Veneno.
Papá Noel ya no es lo que era...
Y bueno, fin del post. Espero que los links funcionen y tal...
No estoy muy hablador hoy, no?
BAMF!!

2 Comments:

At 6:02 p. m., Blogger Berlanga said...

Joder Brunito, ya era hora que hicieras bien esos links! Gracias al/la que te ha enseñado.

Muy chulas esas portadas, sobretodo la de Punisher y excepto en la que sale Venom (no es que no me guste Venom, no me gusta ese diseño).

 
At 2:36 p. m., Blogger Dark Diana said...

Yo se lo he enseñado, jejeje!
Si es que...me necesita, para qué mentir !!
XDDD

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home