agosto 06, 2004

¡¡Ya estoy aquí!!

Bueno, pues eso, que Ken ya me ha liado para participar en este blog tan bizarro xDD Creo que soy la primera presencia femenina, que ya tocaba xD
Algunos ya me conocéis, otros no tardaréis en hacerlo...os lo aseguro... Bueno, y en fin, me presento rapidamente. 20 años, nacida en Barcelona y residente en un rancio pueblo de al lado, estudiante (es un decir) y friki en la mayoría de aspectos de la vida. Creo que con eso hay suficiente...ya tendréis tiempo de odiarme a muerte o admirarme ciegamente (no admito término medio xD).

5 Comments:

At 2:49 a. m., Blogger Kurei said...

Ah pues bienvenida...

Oye Ken, todos podemos ponernos aqui a invitar a amiguetes?

 
At 11:30 a. m., Blogger Ken said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 11:35 a. m., Blogger Ken said...

Pues... bueno, en realidad he acabado por invitar a Otakumoon al blog después de que Bruno y yo decidiéramos que, en el fondo, lleva desde la época del instituto criticando nuestras ideas y dibujos, y que de este modo podría hacerlo de una forma más directa.

De todos modos y ya que sacas el tema, si alguno de los presentes miembros quisiera invitar a otra persona, no veo motivo para no hacerlo, pero si hay alguna razón relacionada con el Studio mejor xD (recordemos para que abrimos el blog).

 
At 1:09 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

Completamente de acuerdo.

Otakumoon ha sido y es una persona/personaje relacionado con el Dungeon casi casi desde el inicio (Sex Bomb).

Tampoco veo inconveniente en añadir gente, esto no es un club exclusivo ni nada. Si guardan relación con el DS mejor, pero tampoco seria una catastrofe...gente nueva, nuevas ideas.

 
At 1:27 p. m., Blogger Kurei said...

No si por mi como si invitas hasta al panadero, me da mas bien igual.

 

Publicar un comentario

<< Home