agosto 25, 2004

A VER, A VER, A VER...

He puesto ese titulo porque no se me ocurria nada mejor. XD
Queria decir que próximamente posteare un par de cosillas que tengo en desarrollo (para que sepais que sigo vivo bloguisticamente) y que en cuanto pueda subo nuevas tiras de Año Uno y quiza algo más (en cuanto aprenda a colgar imagenes por arte de magia o Kurei me enseñe cuando tengamos un rato, lo que ocurra antes).
Poco mas que decir, que poner a estudiar y tal.
Ken, que ya estas en Bcna, a ver si posteas pronto y nos haces saber que tal te va por ahi!!
BAMF!!

2 Comments:

At 1:17 a. m., Blogger Ken said...

"Poco mas que decir, que poner a estudiar y tal."

Sólo una cosa que añadir: ¿Eing? xDDD

 
At 8:15 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

Nah, no me hagas caso, las prisas, el sueño y examenes...todo junto.xD
...Eso, que proximamente, y cuando me de un respiro...novedades! (incluso alguna que no sabes Ken)

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home