agosto 10, 2004

"Sex Bomb, Sex Bomb..."


13 Comments:

At 11:48 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

Bueno, ahi esta mi tributo a la sexualidad y bla bla bla.
Este dibujo esta aceptable pero no me acaba de molar pk tarde mucho en dibujarlo y me aburrió. Pero tengo nuevas ideas para mas sex bombs!!! temblad!! os vereis en situaciones comprometidas!! BUAHAHA!

Por cierto, la parejita del dibu son Ken y Otakumoon, por encargo de esta última. Siento lo chapuza del dibujo, ya haré mas ^^ !!

P.D: Coñe! Solo hay dibujos mios!! Enga, a mandar dibujos y subirlos leñe!

 
At 11:56 p. m., Blogger Ken said...

Dos cosillas... Tsk, aburrirse? Que poco profesional! No eres digno de ROB!! Eso y mi físico... que cara!! que CULO!! Pones en duda lo aprendido por los grandes maestros: Byrne, Romita, JRJR, Larsen y demás (sobre todo ROB)... que se aburre!! Si te oyeran en Marvel... xDDD

 
At 12:44 a. m., Blogger Spoiler-Man said...

Ese culo, ahora k lo dices esta un poco plano, pero es k esta contraido por el esfuerzo XDD...la cara tuya ha quedado un poco rara...y la Moon esta como cantando o algo XD
Hay que reconocer que este Sex Bomb se sale de la norma, debería ser mas cachondo. Los proximos lo serán.
Moon: para el proximo S.B...te las tengo que hacer mas grandes??? es que ya sabes el dilema que tuvimos con eso XDDD Espero que te guste ^^

BAMF!!

 
At 1:05 a. m., Blogger Ken said...

Como muchos ya sabemos (Alex incluido), "Otakumoon Canta" xDD

 
At 1:29 a. m., Blogger M. Baeta said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 1:43 a. m., Blogger M. Baeta said...

[no se borrar posts o el aparato este no me hace caso xD]

mmm, sí "Otakumoon Canta", y lo hace a todas horas, por lo que lo de la cara tiene pase xD

 
At 1:44 a. m., Blogger M. Baeta said...

Vale, sí que se borrar posts...weno, megacomentario que he borrado por lerda y que era previo al anterior:


Mola...y ya tenía tantas ganas de verlo que ya me daba igual como fuera xDDD Sólo falla mi pelo, no tengo flequillo y no lo llevo ni tan corto ni todo recto, pero en fins, un peinado es mutable...unas tetas ya no tanto xD

Por lo que respecta al tamaño de las mismas...mmm, ma o meno', lo que confirma la teoría que los tíos no os fijáis precisamente en los ojos xD

Cierto, la postura así como la actividad que realizamos es más bien convencional...pero eso, ya nos sorprenderás en la próxima entrega ^__~

Ah...¿y que es eso "por encargo de esta última"? Ya tenias planeado el Sex Bomb 2004 antes de que yo te dijera nada, Odd xD Si resultará que la pervertida y pervertidora soy yo...xD

 
At 10:38 a. m., Blogger Spoiler-Man said...

Bueeeno vaaaale vaaaale, ya estaba pensado aaaantes (ah si? ya ni me acuerdo)XDD.
Vale, tomo nota de lo del pelo y tal. La verdad es que podria haber ido a tu fotolog para pillar alguna foto de ejemplo, pero lo empece antes de tener la dirección, y luego no pense en ello.

Vale, entonces dibujare tetas estandard a partir de hoy XDDD Sorry por lo inacabado del dibu. ^^U

 
At 11:36 a. m., Blogger Berlanga said...

Bueno bueno bueno... El tema de ser o no ser (que shakesperiano me acabo de poner) pervertid@ (he ahí la cuestión), creo que nadie se salva, Unos más, otros menos, pero todos somos unos pervertidos.

Por cierto Otakumoon, me enteré ayer de eso de que cantabas, me metí en tu página "Otakumoon Canta" y sómo me dejaba escuchar una canción. Y que sepas que ya tienes a un fan más, y la amenaza comienza ahora...

Por si no te lo dije yo o algunos de estos mendrugos (tengo memoria de pez), esto de currar en la radio y dejar en compromiso a la gente es lo mio (algo cabrón si que soy...). A ver si un día me da el puntazo, pongo tus canciones y tienes que hacer una gira por Ibiza...

No me hagas caso... Es cosa del riego.

Por el tema de los dibujos S.B. (que es a lo que iba), a ver si Odd (o Ken) cuelga el S.B. de BeerBoy con Selma Blair...

Sí, sólo son dibujos de Odd, pero yo como que no dibujo (eso de estar 3 años en la escuela de artes y oficios me atrofió totalmente), y los demás como que lo mismo o están perdidos...

Ala pues, que la fuerza os acompañe.

 
At 2:59 p. m., Blogger Korda said...

joer, que tiempos aquellos del famoso Sex Bomb... y yo aun pidiendole uno a Spoiler-man.... empiezo a odiar a todos xDD

 
At 3:14 p. m., Blogger Ken said...

Korda, tu Sex Bomb EXISTE. Fue gestado hará cosa de una semana en una heladería. Spoiler-man debe tenerlo por ahí. Aunque creeme, es mejor que no lo veas xDD

 
At 4:45 a. m., Blogger Korda said...

Miedo me dais...

 
At 1:55 p. m., Blogger RatsLord said...

yo lo visto! yo lo visto!! xD

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home