agosto 28, 2004

NO HAY IDEAS...

Lo nuevo de Kevin Smith: ha decidido hacer una secuela de Clerks!!!
Se llamará "The Passion of The Clerks" y serán los mismos personajes pero 10 años más tarde, cuando entran en la treintena.
¿Se le habrán acabado las ideas a Smith? ¿Se ha apuntado al carro de hacer secuelas de películas de éxito para no tener que usar su imaginación creando nuevas historias?
¿Por qué Clerks 10 años más tarde? NO es necesaria y perderá ese toque underground hecho con cuatro perras. Ahora será parte de Hollywood.
A ver cuando dejan de hacer precuelas y secuelas de buenas pelis, que ya cansan. Por favor...
Aqui teneis el link de la página donde hablan de la secuela: http://www.comingsoon.net/news/topnews.php?id=6170

4 Comments:

At 3:37 p. m., Blogger Kurei said...

Pues a mi me parece interesante... claro que yo no soy guru del cine ni nada de eso xD

 
At 5:06 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

A mi me da un poco de yuyu, viendo como pintaban las cosas ultimamente a Kevin Smith.

Al hacer Jersey Girl dijo que no estaría ambientada en el "mundo" de Jay y Bob, y que estos personajes nunca volverian a ser utilizados. En cambio ahora, en Clerks 2, va a volver a aparecer Jay y quizás Bob. Aparte de contradecirse, me tiene un poco picado porque Smith dejó colgadas 2 miniseries (La Gata Negra y Daredevil Target) porque tenia otras cosas de las que ocuparse. No habria sido tan grave si no hubiese dejado las dos colecciones a medio publicar.

La inclusión de Jay en la nueva pelicula de Clerks puede tener que ver con una promesa que le hizo Smith a Jason Mewes (Jay). Y es que el chaval estaba tan buscado por la poli y tan hasta las cejas de coca que Smith le prometio que si lo dejaba, le haria volver a salir en una pelicula. Y tachán! Ahí está. Parece algo solidario, no?

Aparte de todo esto, me da igual que haga una secuela mientras realmente tenga algo que contar y no sea una mera repetición. El hecho de que vuelva ahora a la primera pelicula que hizo puede dar a entender que se le han acabado las ideas. Todo lo que oigo de el ultimamente es "esta reescribiendo este guión, o este otro". Pero nada propio, aparte de lo mencionado.

En fin, que la haga y luego veremos que tal le ha salido le potaje.

BAMF!

 
At 12:36 p. m., Blogger Berlanga said...

A Smith le ha nublado la vista el dinero. Eso no es ninguna novedad y no es algo de hace 2 días. Sobre Jersey girl ya lo dijo: se sale de su viewaskew-verse (o algo parecido). Quería hacer algo más serio (dentro de lo que cabe en su mente) y humano con algo relacionado con la reciente paternidad y bla bla bla...

Lo de La Pasión de Clerks, primero que ya ironiza con el título. Y segundo, que ya lo comenta en ese enlace. Hace 10 años se vió la relación de dos veinteañeros con sus frikadas y tonterías. Ahora veremos a esos veinteañeros con 10 años más. Cómo han "evolucionado" su vida, su entorno, sus gustos, su todo.

Es decir, que a pesar lo que digais y lo que me duela, siempre defenderé a Kevin Smith a capa y espada!

Y Brunito, no mezcles el tocino con la velocidad con la cosa de que ha dedado colgadas un par de series de cómic. Que el colega se colapsa de trabajo con dos tonterías, y siempre ha demostrado qué es lo que más le interesa: el cine. El cómic siempre ha sido una afición a pesar de las ventas que ha llegado a tener con sus series independientes o con Marvel y DC.

 
At 1:57 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

Es que a mi lo que hizo Kevin Smith en Daredevil me encantó. Lo hemos comentado mil veces...pero como director de cine y guionista me ha despistado un poco, y tengo ganas de ver que sale de todo esto. Sin embargo, y aunque es evidente que tiene calidad para los cómics, no puedo evitar sentirme frustrado por tener el Gata Negra inacabado y el Daredevil Target sin publicar en España, por estar también inacabado. ARGH!

En un principio Jersey Girl, que no se ha estrenado aqui en España, parece una topica pelicula romanticona-familiar-infantil pero veremos que es realmente. El otro día vi Sin Perdón, y aunque de primeras podria parecer un western sin mas, resulta ser una grata sorpresa.

BAMF!

 

Publicar un comentario

<< Home