agosto 20, 2004

Lágrimas en blanco y negro

7 Comments:

At 5:52 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

OOOh!! Esto es poesia, es trajedia, dolor...*espasmos*espasmos*....*fin del shock*
Aish...y eso que lo he escaneado yo...snif snif...pero es que verlo asi es terrible...y encima después de otra muer*ups*...enfin..
Que este comic es una pasada, la historia moló un huevo y oir a Peter decir "TE MATARE POR ESTO" es chocante, creo que pocas veces lo ha dicho, no es Punisher.

En el siguiente número es donde el Duende Verde muere empalado por su propio planeador ytal, pero un momento antes Peter estaba dispuesto a romperle el cuello.
Gracias a Crom que no han resucitado nunca a Gwen, le quitaria todo el peso de la historia. Claro que luego salio el clón de ella y el clón de Peter, o mas bien los clones...

Esperemos que a Marvel no le vuelvan a dar yuyus así...Enfin...que pedazo de portada...

BAMF!!

 
At 7:06 p. m., Blogger Berlanga said...

Si es que nos descuidamos un momento y Odd nos espoilea...... Si no lo habeis pillado, mejor.

 
At 8:01 p. m., Blogger Dark Diana said...

XDD si es que a Spoilerman no hay quien le pare...yo ya me estoy acostumbrando a los spoilers, pero habrá que ver el día en que me spoilee algo importante...

 
At 12:12 a. m., Blogger Jorge said...

El dia que spoilee algo importate:"te matare por esto" y si quieres una muerte rapida mas te vale que te encargues un FLY-Spoiler 2000 con sistema de autoempalamiento.
xD
cosas como electra muere en daredevil, "no es increible". Quedan betadas de este foro.

 
At 11:11 a. m., Blogger Korda said...

si quieres Spoilear, vete a tu spoiler-cueva, aun recuerdo lo que me hicistes con Crimson maldito freak

 
At 11:45 a. m., Blogger Spoiler-Man said...

Gracias por recordarme mis logros...aun así no recuerdo que coño dije de Crimson XD
Yo dije que lo de Elektra era increible???...no se no se

BAMF!

 
At 12:53 p. m., Blogger Ken said...

Yo sí que me acuerdo: Julie xDDDD

 

Publicar un comentario

<< Home