agosto 23, 2004

It's a hard day's night

Y es lo que tiene cuando sales de fiesta con los amigotes para pasarlo bien. Ves como la gente que normalmente no bebe va contenta, mareadilla y se ríe con la primera rima cachonda que escucha (va por ti, Ken). Claro que en mi caso, la pasada noche era muy parecida (claro que yo sí acostumbro a beber... BEER-BOY), y me gustaría reproducir una poesía de mi querido hermano que hizo que Ken y yo nos deshidratáramos de lagrimones...
"¿No es cierto ángel de amor
que en esta apartada orilla
me la unté con mantequilla
para que te entrara mejor?"
Así que a ver si retomamos eso de las frases jachondas del grupito, como la de Korda y su "Si esto es una república independiente, me quiero nacionalizar" (esto mejor no digo dónde fue), o "El puto Alex es un triunfador" (y esta SÍ que no digo dónde sucedió).
Ala gente, nos leemos.

3 Comments:

At 12:47 p. m., Blogger Ken said...

No hay que olvidar que el poema lo iniciaron Shandra y Miguel, y que fue tu hermano el que dejó caer, como quien no quiere la cosa, las dos últimas estrofas.

 
At 4:06 p. m., Blogger Korda said...

Je, la poesia no la llegue a escuchar, un saludo pa tu hermano Beer Boy. Y la nacionalizacion aun la tnego en mente, luego pasare a ver is veo alguna embajada xDDD

 
At 7:43 p. m., Blogger Ken said...

No la llegaste a escuchar porque fue la noche que decidiste no salir. Aaaaah, se siente xD

 

Publicar un comentario

<< Home