agosto 04, 2004

Hablando de proyectos...

Bueno, voy a ser el primero en postear sobre el proyecto que nos traemos entre manos.
Hablando y frikeando se me ocurrió recontar el origen del DS haciendo algo así como un "Dungeon Studio Year One" a lo Batman Año Uno... pero en cutre jejeje. Pues le conté esta idea a Ken, a quien le pareció mu bien y tal. De ahí en adelante el tuvo un arranque de inspiración y se ha propuesto adaptar la Saga de Apocalipsis a nuestro particular universo DS. Nico se encargará del Mangaverso (según sus últimas palabras) y nos dará una versión ***** (pa no repetir palabra) de nuestros personajes frikis favoritos. Los detalles de estas dos últimas historias las dejaré para que os las cuenten ellos, así que mientras yo os taladraré con la mía.
Mi "Año uno" empieza con tres personajes iniciales: Krestas, Nico y Odinson. Empezamos la historia sin poderes ni leches, siendo unos simples fans viviendo la vida alegremente. En nuestro camino a Vara de Rey, en uno de nuestros recreos, ocurre algo sorprendente/catastrofico/chachi: un montón de lapices radiactivos caen del cielo, "picandonos" (hey, es chorra, pero esta en la linea del DS). Estos lápices, mezclados con la radiactividad y cosas frikis de toda clase, nos otorgan la capacidad de desarrollar habilidades relacionadas con aquello que mas nos ha molado ultimamente, comics, peliculas etc que adoremos con todo nuestro friki-corazón.
El lápiz que pica a Krestas lo hace a traves de un monton de manga, de marvel, de hentai, de revistas de star wars... etc (de ahi su marcada crisis de personalidad eh? jeje).
Nico es atravesado por el lapiz a traves de un heavy (que podría ser Ramiro, por eso de cerrar el circulo, aunque no le conozco de nada). Nico queda traumatizado, consagrando desde entonces su vida al Heavy , a ir por la calle oliendo mal (es broma es broma XD) y a hacer los cuernos con los deditos.
A mí me picará a traves de un monton de cómics marvel y tal, no es ningún secreto o sopresa, no? XD
A partir de ahi nos volvemos ultrafrikis y locos de atar (que quiza es lo mismo). Formaremos los Freak Men, los Venga Boys, los Dungeon Men. Mas o menos, el Año Uno llegará hasta la aclamada No Power Saga, donde podremos deleitarnos con los pechos de Krestas XDD. Con todo esto explicariamos de alguna manera (estupida) la aparición de nuestros poderes y tal. En próximos posts hablaré de otros personajes y historias que habrá que adaptar desde nuestras famosas frikilibretas ^^
BAMF!!
He intentado adjuntar una imagen, pero me da error de html...snif snif...HELP!