agosto 17, 2004

Es lo que tiene el aislamiento en las personas

Para los que no me conozcan (otakumoon marginal) soy jorge, brog, chernobog o cualquier otra clase de nombre recibido a lo largo de la historia en la que me acoplo al grupo (gracias Ratslord). Aficiones las mismas, descartando dibujar, por que para eso soy un patan. Sin embargo muchos han sabido apreciar mi sentido del humor, negro y sarcastico hasta la saciedad (puede que odioso), con el que me he hecho un hueco en vuestros corazoncitos (otakumoon marginal). Asi que pese a ser en principio una pieza nula del repertorio de grandes artistas del dungeon studio, soy a la vez su fuente de inspiracion, para el 90% de los chistes graciosos que se emplearan en muchas de las tiras. El otro 10% lo componen Spoiler-man en un container (sin comentarios).
Desconozco el elevado objetivo de este blog. Pero con tal de dar por saco en algun lado, me iria a ver a otakumoon a barcelona (que me han dicho que esta buena y soltera)

5 Comments:

At 4:41 p. m., Blogger Jorge said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 4:49 p. m., Blogger M. Baeta said...

¡Otakumoon marginal te saluda y no te pone el no admitido en MSN! xD
Sí, de momento estoy soltera y lo de si estoy buena o no va a gustos xD

 
At 4:53 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

90% de que??? XDD aish...enfin...que cosas XDD

 
At 10:13 p. m., Blogger Jorge said...

Si 90% so listo puedes demostrar que la inspiracion no proviene de mi? ¿no? vamos dame pruebas... yo tampoco puedo demostrar que si proviene de mi, pero como he sido el primero en atribuirme el exito me quedo con el.

 
At 11:20 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

Demostrarlo yo?? Esto ya parece Salsa Rosa, demuestralo tu que eres que te proclamas Musa Comiquera (Jorge con toga?) XDDD

Y habla mas de comics y menos de tetas...tiene que haber formas mejore de ligar XDDDD

Pero tu sigue que nos entretienes XDD

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home