agosto 14, 2004

¡Es la Hora de las Tortas!

Rats y Kurei no dan señales de vida a una hora temprana, así que me dirijo a Moria acompañado de mi hermano, que no había entrado todavía en la tienda. Aprovechamos que está vacía para hacernos con lo que hemos venido a buscar rápidamente: sobres de Orígenes Marvel. Ni cajas, ni fundas: sobres. Tampoco es que hubiera mucho más donde elegir (¿se agota todo antes del fin de semana, cuando la gente prepara sus partidas?) así que no me he sentido culpable a la hora de comprar 6 sobres. 3 para cada uno.
Y empieza el cachondeo. A mi hermano le empiezan a tocar cartas de los 4F: Antorcha Humana, Hulka, Moléculas Inestables... me cago un poco en él mientras maldigo mi suerte a la hora de elegir sobres. Me toca. Tengo al menos una carta foil por sobre. Me da la impresión de que a los que han montado el juego se les han colado un par más, pero me digo para mis adentros que es harto imposible. Y me sale Crystal, dibujada por Alex Garner. Y Apocalipsis (woo-hoo!), y media alineación del universo mutante. Mi hermano se caga en mi. Nos reimos un montón.
Ha sido una mañana breve y cojonuda. No tiene mucho que ver con el Studio (quizá un poquito... ¡Spoiler-freak, empieza a comprar cartas!), pero me apetecía mucho escribir esto. Días así le suben a uno la moral.
That's all Folks!

1 Comments:

At 2:21 p. m., Blogger Kurei said...

Mas quisiera ir a Moria que aguantar guiris en el hotel...

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home