agosto 26, 2004

ELEKTRA FIRST LOOK

En fín. A estas horas de la mañana estoy muuuy sobada por lo que acortaré el post.
Acabo de ver un clip con algunas imágenes de la nueva peli de Elektra.
Aquí teneis el enlace.
No se qué esperar de ella. Creo que va a ser mejor que Catwoman y Daredevil pero que aún así no llegará a ser demasiado fiel al comic original.
Sobre el traje: hay un plano de los tacones de 10 cm que se ven mejor si pasais el video plano a plano (soy una friki, lo sé). Y NO me gustaaan!! Una ninja no puede tener estabilidad con esos tacones ni puede pretender ser silenciosa.
Las cintas de las manos con pedrería tampoco me apasionan.
El único traje que me gusta es el blanco que lleva cuando pelea en el tatami. Eso SI es comodidad, y no los tacones...
Tampoco creo que Jennifer Garner sea la mejor elección como Elektra. Ésta tiene que ser más dura, fría y fuerte. Su cara me parece demasiado dulce para este personaje.
En el clip salen Stick (un tío con el pelo blanco) y María Tifoidea le da un besito...muy tierna ella. A ésta última no le han pintado media cara de blanco como lo suele llevar siempre, acorde con su doble o triple personalidad.
Y weno, ya no me acuerdo de nada más y mis neuronas aun no empezado a funcionar al 100%.
Si se me ha olvidado algo ya lo pondré.
Bang Bang!!

4 Comments:

At 9:02 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

Despues de ver el video me entro un breve lapso de entusiasmo...que desaparecio progresivamente en los minutos siguientes...
Parece que será una pelicula visualmente bonita, ya sea por la Garner, ya sea por las tomas y tal. Aun así la fidelidad al personaje original brilla por su ausencia. Y odio, ODIO, odio el traje que lleva. Solo al empezar el video se ven esos pedazo de tacones, que mas que tacones son zancos. Eso es IMPOSIBLE e INCOHERENTE para una ninja mortal y tal.
En los cómics siempre he visto a Elektra, cuando va a "trabajar", semidesnuda. Es decir, con su traje clásico. Su cuerpo es su arma, y no creo que necesite estorbos como tacones de plataforma.
Por lo que se muestra en el video, han invertido la trayectoria del personaje. Me explico: En los cómics ella se va de la universidad despues de la muerte de su padre, es entrenada por STICK, y cuando este la repudia (por ser demasiado chunga) la MANO la recluta.
Según parece en la pelicula, al morir ELEKTRA, es la propia MANO quien la resucita y la entrena. Imagino que después de convertirse en asesina aparecerá STICK y la sacará del lado oscuro...
Conclusión: ESCEPTICISMO TOTAL.

 
At 11:40 p. m., Blogger Jorge said...

No se mucho de electra. En realidad solo comentare lo de los tacones. ¿Cuantos de vosotros habeis llevado tacones?, yo tampoco. pero si que he visto campeonatos del mundo donde bailarinas (que seguramente sean menos agiles que asesinas ninjas entrenadas para saltar por los tejados) se mueven rapidas como las balas, y hacen movimientos imposibles, usando tacones de aguja altos como las torres gemelas. Si ellas pueden bailar usando esos tacones. Dudo que sea demasiado dificil saltar de un tejado a otro usando tacones.
Ademas que esperais de un universo donde los ciegos desarrollan sonar de murcielago o tu vecino calienta su cena con los ojos.

 
At 12:14 a. m., Blogger Ken said...

Una mínima coherencia de diseño original y lógica es siempre exigible. Según mi criterio, es aceptable que Spider-man tenga lanzarredes orgánicos (es algo inherente al personaje, y no puede compararse con ningún sujeto en el mundo real, la única queja vendría dada respecto al diseño original), pero una kunoichi no puede luchar con zapatos de tacón, a no ser que venga impuesto por modelos estilísticos, pongamos por caso, del cine actual (tías buenas luchando venden que te cagas, y el atuendo hay que cuidarlo).

Tampoco es cuestión de tratar a fondo la ideología del ninja del Japón feudal... creo que lo dicho deja bastante claro el porque esos tacones cantan cosa mala.

 
At 10:20 a. m., Blogger Spoiler-Man said...

Detalle: Elektra no es una bailarina. Me explico.
Las bailarinas llevan tacones de aguja y todo esto por una cuestion puramente estética. Si yo fuera un asesino y me pusiera a elegir calzado para la misión, desde luego no elegiria plataformas ni tacones...porque se enganchan, cuesta andar, ya no te digo correr...etc
Y es que Miller ve a Elektra con tacones y le da un patatús

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home