agosto 12, 2004

DS Year One: Chapter 01

Pulsad para abrir en una ventana nueva

5 Comments:

At 7:51 p. m., Blogger M. Baeta said...

Pues no se nota el boli Bic (o soy yo que no tengo ni zorra idea de materiales xD). A ver si sigues prontico la historia.
Ah, observación tonta pero típica de las mías: ¿no os quejáis del calor que hace en Ibiza? ¿Entonces por qué coño Bruno va con manga larga? ¿Despiste o pocas ganas de currarse unos brazos desnudos? ¿O es que yo me fijo en chorradas? xDDD

 
At 9:01 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

Bueno, el boli bic no se nota (bic azul) por que luego en el photoshop le quito toda la info de colores y listo.
Y si, aqui hace calor (sobretodo en verano, como no). Pero cuando llega el invierno y en cuanto hace un poco de frio enseguida me enfundo mis jerseis de manga larga y anchos y tal. Me mola mucho ir ancho y tal, hasta que solo se ve una gran masa de ropa ondeante al viento y nas manos sobresaliendo. Vale, he exagerado XD
A ver si para mñna o pasao colgamos la próxima ^^

 
At 10:55 p. m., Blogger M. Baeta said...

Pues ese día de verano que te pasó lo de la tira sería el más frío de la estación xDDD

 
At 1:00 a. m., Blogger Spoiler-Man said...

Es que es finales de Septiembre (ahem!)XDD no se, siempre me dibujo con ropa de manga larga, es mi yo residual (rollo matrix) jejejeje

 
At 11:32 a. m., Blogger Berlanga said...

No nos jodas.... ERES UN PERRO!!

Por cierto, pa tu cumpleaños (que es dentro de poco) propongo a todo el mundo para comprar a Odd un juego de plumillas, rotrings, pinceles y tinta china... Que luego desprestigia al Dungeon Studio con su boli bic azul (bic normal, bic cristal...)

 

Publicar un comentario

<< Home