agosto 19, 2004

Dibujos a punta pala


7 Comments:

At 10:50 a. m., Blogger Dark Diana said...

UOOOO, ya tengo personajeeee!!! ^^

Voy en plan Elektra, tengo Sharingans en mis rodillas (ey, eso es verdad, mis rótulas son giratorias...^^U) y lanzo DVDs de pelis malas porque soy una friki de cine...ese es mi ataque XDDDDD

Que guay!!!

 
At 11:09 a. m., Blogger Berlanga said...

Éramos pocos y parió la abuela...

Esto va a tener tantos personajes como los X-Men o los Vengadores...

 
At 12:03 p. m., Blogger Jorge said...

paso de ser musaman.. si me dibujas con toga tendran que ponerte un pijama de pino.

 
At 1:50 p. m., Blogger RatsLord said...

riroriroriroriro... RATMAAAAN!!!...riroriroriroriro...RATMAAAAN!!! Como mola xD aunke no tenga dientes de rata ni cola, y la capa keda rara en un roedor, pero es un buen trabajo xD

 
At 2:11 p. m., Blogger M. Baeta said...

diox...cuando bizarrismo junto, no se si podré asimilarlo >_< Ei, ¡que yo también tengo personaje! Aunque antes de que Bruno haga alguna herejía le daré detalles de mi atuendo y mis armas.

 
At 2:25 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

Dios mio! Era verdad! Me has inspirado un dibujo...veo...veo...a ti! con una toga! y yo partiendom el culo!

Chorradas aparte, aqui estan los nuevos dibujitos y habra mas proximamente. Tambien estoy en lo de las tiras AÑO UNO, que proximamente habrá mas ^^. Tambien se me ha ocurrido alguna idea para ti, Berli, algo así como Lonely BeerBoy XD.
Junto con diseños actuales hemos posteado algunos antiguos, como el de Salamander, temible villano XD

Espero que os gusten los nuevos diseños y tal, comentadlos y tal!!

BAMF!!

 
At 10:47 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

Tomo nota de lo de los dientes y la cola jejeje...lo pensé, pero luego se me paso por alto. Pero si te fijas, el personaje tiene los incisivos un poco largos XD
Moon, creo que tu diseño sí que sera bastante bizarro, y eso que tu me has pasado las indicaciones xDD jejeje

BAMF!!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home