agosto 26, 2004

De Freakosha a la Tierra Freakvaje

Quien iba a decir que en menos de 6 meses los frikis de esta isla veriamos contentadas nuestras ansias por abrirnos al mundo.
En primer lugar enormes agradecimientos a Moria, que pese a ser propiedad de otro, nos trae la diversion y cumple con los plazos y los precios. En segundo lugar, y es mas una nominacion que un premio:
Se abrira pronto una tienda cerca de la policia local, regentada por Fuentes (yo lo conozco y no es mal chaval). Para los que os lo pregunteis, el tio traera comic americano y manga, asi como merchandising extravagante. La apertura es mañana, viernes 26 de agosto. Y sera en algun callejon detras de la policia. Buscad algun cartel que tenga buena pinta.
Si la primera mantiene el nivel y la segunda lo equipara puede que esta isla deje de ser considerado una prision para freaks, y se convierta en una segunda residencia. A modo de ejemplo de genosha a la tierra salvaje.

10 Comments:

At 12:08 a. m., Blogger Ken said...

Bonita comparación, aunque yo la habría hecho al revés. Más que nada porque en la Tierra Salvaje nunca ha habido nada que mereciera la pena. Salvo dinosaurios, que en el Univero Marvel no debe existir Jurassic Park. Por cierto, lo de la tienda lo sabíamos desde principios de esta semana, el anuncio estaba colgado en una de las paredes de Moria hace unos días y la revelación fue recibida con regocijo.

Una de las frases clave fue "¡Genial! No hace falta que siga estudiando fuera de la isla"... Para encerrarnos...

 
At 12:32 a. m., Blogger Jorge said...

La tierra salvaje es el paraiso de los mutantes. Por eso la comparacion magneto construyo alli su eden particular. ¿Y si no recuerdo mal genosha es la carcel para mutantes del estado o no? por que la isla de muir es la casa de moira mctaggert, y recuerdo que habia una isla donde los mutantes llevaban un collar que si usaban su poder morian. ¿O eso era en la serie de la tele?.
xD somos unos friks.

 
At 12:43 a. m., Blogger Kurei said...

Sabeis que en algun lugar de nuestras habitaciones, nuestras carteras y monederos estan llorando no?

Hambre que pasan generalmente... y la que les espera.

 
At 1:06 a. m., Blogger Ken said...

Si te hace ilusión, otro día me pongo de acuerdo con Spoiler-man para hacer una cronología mutie básica...

 
At 10:27 a. m., Blogger Spoiler-Man said...

La isla Muir esta por alla arriba, cerca de Escocia y eso. La serie de x-men de tele 5 no la vi, pero supongo que debia ser Genosha. Genosha es un país donde los mutantes eran perseguidos hasta que llego Magneto y dio la vuelta a la tortilla, convirtiendose en "presidente".

Ya hablaremos para eso de la cronología.
KEN!! Se me ha ocurrido un nombre para tu dominio: YANCY STREET!! Este si que mola eeh?

BAMF!

 
At 10:30 a. m., Blogger Spoiler-Man said...

P.D: Se me olvidaba comentar lo mas importante.

SIIIII!!! POR FIIIIIIIN!!! UNA LIBRERIA COMO DIOS MANDA EN IBIZA!!! Espero...que con Panguea me llevé un chasco...Habrá que ver!!

 
At 11:28 a. m., Blogger Berlanga said...

Lo de Pangea no se merece comentarios... Aún sigo esperando que me traigan un libro de Fanhunter...

Y lo de la librería especializada esta habrá que ver cómo se lo monta. Si lo hace bien ya tiene clientes habituales, y si me traen Slam Dunk y Vagabond seré un hombre feliz. Y si la tienda tiene aire acondicionado (sobre todo en verano) ya tenemos local de reunión, casa y refugio (porque lo que es Moria...)

 
At 2:54 p. m., Blogger Korda said...

Pronto podremos independizarnos del resto del mundo, con nuestra propia tienda de rol y de tienda de comics ¿ Para que necesitaremos a los demas? Los Frikis de Ibiza podran mantenerse puros, en el estado primigenio que es Ibiza.

O lo que sea!

¡¡ Tenemos tienda!! ¡¡ Tenemos tienda!!

 
At 2:49 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

Segun info del Señor Berli Langa, la tienda no se abrirá hasta dentro de un mes o así. Ayer estuvimos Diana y yo dando vueltas como tontos y no vimos nada.XD

 
At 9:34 p. m., Blogger Berlanga said...

Si gente, pa finales de septiembre. Están aún de obras y preparando campaña publicitaria... y ahí es donde entro yo...

Seguramente se haga publicidad para los periódicos locales (un anuncio muy friki, ya vereis) y pa las emisoras de radio... Adivinad quién grabará dicha publicidad con musiquita de Slayers...

(Como mola trabajar también en una empresa de publicidad, me entero de todo antes que nadie...)

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home