agosto 19, 2004

Como tod@s sabéis...¡Otakumoon canta!

No se si tiene mucho que ver con la idiosincrasia del Dungeon Studio, pero como no deja de ser una frikada relacionada con uno de sus miembros...
Visto el éxito que tiene mi "carrera musical" he decidido colgar parte de mis mp3 en otro sitio, a ver si así os los podéis bajar sin problemas. De momento sólo he subido Forever Love de X Japan, la versión en español de The Real Folk Blues y mi canción fetiche, Fly Me To The Moon, que es a Otakumoon como Torito Guapo a El Fary, para entendernos (comparaciones de estilo musical y físico aparte xD).
Las canciones están en un disco virtual en BTInet. Una vez dentro clicáis sobre la que queráis bajar y listo.
E-mail: xenxista@eresmas.com
Password: otakumoon

6 Comments:

At 11:11 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

MUY MUY MUY MUY BIEN!! (aunque no te vendra de nuevo)

Hemos bajado las tres canciones y cuando he visto que estaba la de X-japan me he quedao asombradillo, porque tengo un disco de X-japan y la canción "forever love" es chunguilla, pero te sale muy muy wapa. Para cuando nos cantas la de Dry your tears?? no se si se llama así, pero tu ya me entenderas. Es una canción preciosa que pone los pelos de punta.

Dale duro ahi.

BAMF!!

 
At 11:14 a. m., Blogger Berlanga said...

Um... Fly me to the moon como el Torito Guapo..... Interesante.....

Y tu Odd!!! Menos peticiones y más dibujar!!!

 
At 1:56 p. m., Blogger Jorge said...

Descargo fly me to the moon.
Mientras la cancion se bajaba mi mente me decia que era una mala idea, que seria de lo peor que habria escuchado nunca, y que por el bien de mis neuronas no la escuchara.
Asi al completarse la descarga y poner la cancion mi winamp se abre mostrando mi skin de bebop. Y dejandome escuchar un genial tema, la musica suena y suena durante 25 segundos. Al llegar al 26 y escuchar la primera nota. Bueno todos los que la hayais escuchado sabreis de que hablo. Cantas bien.

 
At 3:55 p. m., Blogger Dark Diana said...

Yo aún no he conseguido llegar al Nirvana (!) pero ayer me bajé todas las canciones y me gusta tu voz, cantas muy bien y con lo que cuesta en japonés...es todo un logro!! A ver si en el Salón del Manga te veo cantar en directo ^^
Ya tienes una fan más,jejeje!

 
At 6:02 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

Jorge, no, no se de que hablas...aun estamos hablando sobre la canción no??
Parafraseando a J.J.Jameson...me va a dar un coma diabetico...XDD

BAMF!!

 
At 11:19 a. m., Blogger Berlanga said...

Si Jorge, empalagas un poco... ¿Te gusta realmente como canta Otakumoon o le estás tirando los tejos?

 

Publicar un comentario

<< Home