agosto 11, 2004

Club de Cervecitas


Joder, visto está que tengo que ponerme las pilas pero ya. Mucho prometer y el único que manda dibujos a punta pala es el indeseable antihéroe Spoiler-Man -antes conocido como Odd... para que luego mencione las crisis de identidad. Permanece en estudio la posibilidad de realizar un Sex Bomb entre Beer Boy y la pistonuda Selma Blair (casi na') aunque lo que la gente nos pide a gritos *ehem* es el origen revisado de Korda, deseo que está a punto de cumplirse. ¡Un vasito de agua!
PD: Atención al musculoso brazo derecho... tsk tsk... xDD

11 Comments:

At 2:41 p. m., Blogger Kurei said...

Y que le han pasado a las piernas? te cansaste de dibujar cuando llegaste ahi?

Por cierto nunca me habia fijado en el parecido entre Berlanga y Kevin Smith...

 
At 3:02 p. m., Blogger Korda said...

jejeje, tambien los pies son ridiculos juasjuasjuas... en serio esta bien, peor Kurei tiene razon, seguro ke te aburriste cuando llegaste alas piernas.

 
At 9:37 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

Aiiiisshhh...que atrevida es la innoransia XDD

Anda miraos los pies de Hellboy (que en vez de pies tiene pezuñas) y ya me direis quien los tiene mas pequeños (los pies).

Y si, el Berli se parece un huevo al Smith...solo que este hacia de un personaje que no abre la puta boca, y en cambio Berlanguens es locutor de radio...XDD

 
At 9:43 p. m., Blogger Kurei said...

Pues ignorancia aparte, lo siento Odd no tengo tanta cultura comiquil como tu, las piernas dan pena y no por el tamaño de los pies.

 
At 10:27 p. m., Blogger M. Baeta said...

yep...da la impresión que Berlanga sea un Kevin Smith-tunning...uséase hecho de partes de varios lados xD Todo el cuerpo hasta llegar a la cintura es de uno, las piernas parecen de un cruce entre un cerdo y un action man paticorto y el brazo derecho mejor no digo qué parece y cual es su génesis, sería "rebundar" xD

 
At 1:04 a. m., Blogger Spoiler-Man said...

Jué!XD Que ya se que tiene un huevo de fallos, lo llego a saber y no lo subo XD Decidí subirlo como curiosidad no como mega obra de arte perfecta y tal. Es mas, nunca vereis nada perfecto mio, asi que...tais incisivos ein?XDD

 
At 11:40 a. m., Blogger Berlanga said...

Pero joder Odd... Es verdad. Vale que Mignola dibuja así a Hellboy, PERO TÚ NO ERES MIGNOLA!! Y no nos vengas ahora con la parida de "estaba haciendo un homenaje..." Eres un perro, un vago, un dejao de la vida...

Gracias por esa referencia de mi parecido con Kevin Smith Kurei, es un alago sinceramente. Sólo me falta sacar a la luz los guioncillos que tengo escritos y rodar (de una puta vez) los cortos que tengo en mente. Por cierto, me hacen falta gente-protagonistas-extras-tias pa salir en bolas... ¿Alguien se ofrece?

Y por último, Ken, soy zurdo! Así que el brazo derecho como que no es lo que insinuas. Lástima que no sea ambidiestro como tú.

 
At 4:09 p. m., Blogger Ken said...

Me ofrezco como protagonista/figurante/extra (creo que no doy la talla para el papel de tia en bolas xDD)

 
At 7:27 p. m., Blogger M. Baeta said...

Yeah, yo soy actriz (o medio-actriz, como decía una amiga xD), he hecho hasta Shakespeare y Txekhov...pero bueno, podría rebajarme y colaborar en cosas que van más con mi carácter bizarro..me ofrezco para lo que sea...mmm...¿he dicho para lo que sea? Bueno, con ropa hago lo que sea, sin ropa es negociable (hablaré con mi manager xD)

 
At 1:38 a. m., Blogger Spoiler-Man said...

Le vais a hacer pillar complejo de pies al BeerBoy...XDDDDD

 
At 11:36 a. m., Blogger Berlanga said...

Pues a ver si Nahuel termina de una (puta) vez el guión de "En el aire", o si no le meteremos caña a "Capullos en Apuros". Ken podría ser uno de los dos protas (ya sólo me faltaría uno), y para ese corto me hacen falta mogollón de tías. Y dos se tienen que pegar el lote con los protas...

 

Publicar un comentario

<< Home