agosto 20, 2004

Cartas Fuera, Muerte a Ken

Ayer me pase por Moria, para comprar cartas de las que todo el mundo habla, Marvel VS, pero maldita panda de frikis, yo os maldigo, pues al llegar, gran cantidad de mis conocidos empiezan a lanzarme gritos del tipo: "Cabrones, nos dejais sin cartas.","Que perros, os lo comprais todo" etc, etc.. intrigado me dirijo a Buri, y la cruel verdad me es revelada... Nah, tus amigos, que se han ventilado todos los sobres de VS... Y a mi que me han estado comiendo el coco pa que me compre, no ma han dejado, el "mono" que tengo, es terrible...
Asi que me dirijo a Vara de Rey, como no, a ver que ha llegado. Para comenzar Caballeros de la Mesa del Comedor tomo 10, increible, jamas pense que algo tan selecto llegase a esta "libreria especializada", pero lo mejor es cuando hojeando el jueves, no me apetecia comprarlo, llego a la seccion de Para ti que eres joven, y me encuentro una especie de "origenes Marvel & DC" contada por Manel F y Monteys, muy bueno, os recomiendo que lo leais.
En fin, despues de este frikismo barato, hablemos de comic... de momento lo unico que se me ha ocurrido, a parte de que aun no me decido entre hacer Dungeon 2099 o Los X-cluidos, es hacer un numero unico, The Planet of the Eves, El planeta de los Evas, en el que nuestros heroes viajan a un mundo donde ya no quedan humanos, solo Jose Albertos...