agosto 27, 2004

BeerBoy en la Ciudad Condal

Aún no es seguro (confirmaré en un par de días) pero lo más probable es que vaya a Barna la segunda semana de septiembre. Y estoy con la duda de volver el viernes 10 o el sábado 11. Todo dependerá si Ken quiere sacarme de fiesta a combatir el mal urbano. Otakumoon se puede arrejuntar (si ella quiere).
Si voy llegaré el martes 7, pero no estaré disponible hasta el jueves (asuntos familiares). Yo aviso.
Y para los demás, como voy poco tiempo me llevaré una maleta pequeña, por lo que no haré recaditos del palo de "oye, traeme...". Dejo el hueco suficiente para comprar yo cositas para mí (y si abren la tienda esta supermolona en Ibitraz, casi no compraré nada).
Ala pues, que la fuerza sus acompañe.

2 Comments:

At 6:28 p. m., Blogger Ken said...

De mi olvidarsus. En septiembre estoy de exámenes y no soy persona... -_-U

 
At 9:31 p. m., Blogger Berlanga said...

Esto... que se ha jodido un poco el asunto de irme pa Barna... ("la familia" como diría Corleone) Así que mi ruta a cambiado un poco y estas vacaciones me piro pa... Formentera.

Ya se, soy poco original, pero nens, que la pela es la pela y el presupuesto no da para más. Así que un alivio pa Ken en septiembre de mis partes, pero acuérdate de que pa diciembre estoy por allí pa ir a Sitges!

 

Publicar un comentario

<< Home