agosto 06, 2004

Administración

Como algunos sabréis, de momento contamos conmigo como único administrador del weblog, con lo cual, aparte de gozar de la corrupción que el poder absoluto ofrece, he de desempeñar las funciones del cargo como está mandado. Entre ellas está el mantenimiento y puesta al día de la página, además de hacerme cargo de las invitaciones (ahora que ha sacado Kurei el tema me ha parecido oportuno tratar este asunto) o subir las imágenes que gustéis al poder editar el html de los posts a voluntad.
Todo esto viene a cuento de que soy, precisamente y como decía, el único administrador. No descarto la posibilidad de que en un futuro alguien me ayude en esta tarea (después de todo, supuestamente algún día nos pondremos en serio y aquí habrá actividad y todo, whoao), pero quiero anunciar que, como requisito indispensable, se han de cumplir dos condiciones:
1) tener ganas de llevar esto
2) saber (algo de) html
Si no me equivoco, de momento el único que cumple la segunda condición es Kurei (Jorge no ha entrado todavía así que...), por lo que quizá estemos un tiempo con el que ahora escribe como único super-jefazo y super-bedel al mismo tiempo. Por lo tanto... críticas, sugerencias, mails, y demás a un servidor. Los temas que nos incumban a todos se discutirán y se someterán a votación, aunque no sé si de estos encontraremos muchos por aquí xD. Lo más importante: si queréis subir algo, de momento, poneos en contacto con el menda.

2 Comments:

At 1:17 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

Chahi super-jefazo-corrupto buahaha. Que tu Nipple Sense te guie en el liderazgo del Blog. Este sábado me empiezas a dar clases básicas de HTML, a ver si lo voy pillando y convertimos esto en una dictadura a dos manos buahahaha...he dicho dictadura?XD queria decir democracia..XD

 
At 1:33 p. m., Blogger Kurei said...

No te pongas tan profesional con un mierda blog hecho con un generador, que vas a sacar las cosas de quicio.

Y mejor que le des cuatro lecciones basicas de html a bruno o a cualquier otro, porque la condicion mas importante es la primera y que yo sepa no la cumplo.

Personalmente, si quieres un ayudante, me buscaria a Nico. Basicamente porque esta en el bando de "no hacemos el huevo". Vale, yo tambien estoy ahi, la diferencia es que paso de hacer cosas y nico esta tan flipado con esto como vosotros.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home