agosto 11, 2004

6r347 phr4535

Nuestro amigo y vecino Kurei ha inspirado este post, haciendo mención a algunas de esas grandes citas que de vez en cuando (hebrios de alcohol u otros estupefacientes menos conocidos) se nos escapan. Sección abierta a recordar grandes momentos de nuestra historia. Empezamos con un par de perlas...
"y aparecen demonios!! y arrasan París!! y matan a todos los franceses menos al único francés que mola, Jean Reno, que se come el wasabi a cucharadas!" .- Korda, sobre Onimusha 3.
"el Harry [Potter] lleva fatal k le esten saliendo pelos en los wevos" .- Kurei, sobre Harry Potter y La Orden del Fénix.

18 Comments:

At 9:00 p. m., Blogger Kurei said...

Humm aqui va una perla con denominacion de origen...

"Necesito ver a Kairi con un rabo inhiesto cerca de su rostro" - Ken, hablando de la existencia de hentai del Kingdom Hearts

 
At 9:15 p. m., Blogger Ken said...

Antes de que los demás preguntéis...

enhiesto, -ta: 1. adj. erguido, levantado, derecho.

Así que SI, es lo que estábais pensando y, NO, todavía no he encontrado hentai de Kingdom Hearts. Damn bitch!

 
At 9:55 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

Pues yo para esto de las citas soy mu malo. Pero recurro a un clásico de éxito...

"Carlos Carlos! Que es esto?...(movimientos extraños y ortopedicos con la mano)...un Eva!!"

BAMF!!

 
At 10:42 p. m., Blogger M. Baeta said...

"enhiesto"...eso sí que es tener nivel y no lo que tengo yo, con mi idiosincrasia bizarra y bastante sui generis, por otro lado xD
Yo he soltado alguna frase de las buenas en algún momento de especial lucidez (pocos momentos tiene una así, habrá que aprovecharlos xD), pero como ahora no tengo un momento de esos no la recuerdo xD Así que os dejo una perla pronunciada por mi profe de filosodía de segundo de bachillerato:

Pues vas y te comes unas patatas con el sabor del chorizo de tu abuela...Eso dirigido a un compañero al que siempre machacaba...¿no os da que pensar lo de "chorizo de tu abuela"...? ¿qué clase de abuela tenía este hombre? ¿Carmen de Mairena?

 
At 11:41 p. m., Blogger Kurei said...

Buah los profesores tienen frases para dar y regalar...

"Teneis dos opciones, hacer este examen o bajaros los pantalones, de las dos maneras os pienso follar"

y aunque no era un profesor mio, en la clase de una amiga mia, habia otra chica echa polvo porque el novio la habia dejado porque ella se habia liado con otro bla bla bla... Y el profesor solto

"No te lo tomes tan a pecho, que sabemos que eres como un bote de colonia del corte ingles, todo el mundo te ha probado"

----

Y profesores aparte, intentemos volver a frases nuestras que sino parecera un programa de zapping...

(Rats comiendo pastel creado por Korda)
Rats: Esto que tiene aqui es moho???
Korda: (sorprendido) Moho????
Rats: (aliviado) Ah no! Sera caramelo!
Korda: (aun mas sorprendido) CARAMELO ???!!!

 
At 4:42 a. m., Blogger Korda said...

M idescripcion de Onimusha 3 es acertadam eso que conste! Menos lo del Wasabi, que es de una peli xDD y un par de frases

Lo pero de los hielos con forma de polla es que te chochan los huevos en los labios cuando bebes del vaso -- Ken, hablando, por supuesto, de su famosa cubitera de pollas.

Dios, nunca pense que moriria Electra en la peli de Daredevil -- Como no Spoiler-man en accion...

Basicamente el malo dice Que ve con el corazon, Saito le dice ke no ve una puta mierda y lo empala contra la pared -- Ken resumiendo un capitulo de Rurouni Kenshin.

 
At 5:01 a. m., Blogger Ken said...

¿Eso dije yo? xDD

 
At 11:53 a. m., Blogger Berlanga said...

Joñio Kurei, valla profesores más raros has tenido o han tenido tus amistades... Los míos eran simplente unos borrachos, esquizofrénicos y colgaos de la vida...

También podemos destacar grandes frases de la peli "Las Aventuras de Ford Fairlane, el detective rockanrolero". Frases como:

- Tanto capullo y tan pocas balas.
- Keith Richards se revolvería en su tumba si no fuera que aún esta vivo.
- Gane el guarro con qué guarro.
- Come huevos con jamón, pero follaa siempre con condón.

O alguna frase de Riddick en "Pitch Black" como:

- Has elegido mal a tu contrincante.

Pelis de Kevin Smith, las que suelta Silent Bob como:

- No todas las novias te traen lasaña al trabajo.
- ¿Emoción? ¿Aventuras? Eso no es lo que anhela un jedi.

Bueno, y así me puedo tirar toda la mañana. Pero por ahora lo vamos a dejar ahí que tengo que entrar a currar.

 
At 2:26 a. m., Blogger Ken said...

"Bueno, más que de superhéroe tienes cara de Clark Kent" .- Otakumoon, a un servidor... luego lo intentó arreglar con un "es decir, de super heroe disfrazado de persona normal xD". Sin comentarios.

Posterior al comentario que hizo Anabel sobre mi jeto.

 
At 7:04 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

Puestos a poner alguna frase de peli, ahi va una que me gusto:

"Good night you Prince of Maine, you Kings of New England"

Las normas de la casa de la sidra.

 
At 7:48 p. m., Blogger Ken said...

No seais tocapelotas... frases NUESTRAS...

Como crios... xDD

 
At 3:09 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

"Fuera de mi casa!!!"

Korda...a mucha gente.

 
At 5:45 p. m., Blogger Kurei said...

"David, no vuelvas nunca mas a mi casa" - Korda a Loprw. Version experienced de la frase anterior.

 
At 11:21 a. m., Blogger Spoiler-Man said...

Conversación entre Spoilerman y Krestas, sobre las fantasias eróticas de este ultimo sobre Kingdom Hearts.

KEN "Lo que yo dije fue que no habia encontrado a Kairi con una polla enhiesta cerca de su cara"

SPOILERMAN "Bueno, un día te hare un dibujo de Riku con una polla enhiesta cerca de su cara"

KEN "Riku no, Kairi. Aunque tambien me gustaria uno de Riku"

SPOILERMAN "Riku es un tio, no?"

A partir de aqui, empezaron las explicaciones de que se referia a la Riku del Final Fantasy 10 y excusas jejejeje

 
At 11:18 a. m., Blogger Berlanga said...

Si, bueno, y aunque no tenga nada que ver lo siguiente con esta parte del blog, ¿porqué no cuenta Ken sus vivencias ese mismo día de las pollas cerca de la cara con su momento zoofílico con la perra de Diana?

Tío, te hizo una lluvia dorada...

 
At 1:56 p. m., Blogger Ken said...

Agh... calla... xDDD

 
At 2:13 p. m., Blogger Ken said...

Por cierto, hasta ahora NINGUNA de tus colaboraciones en este post ha tenido que ver NADA con su origen y propósito. Alex, que me los distraes!! xDD

 
At 10:53 p. m., Blogger Ken said...

"PH34R M4 SP33D! [fear my speed!]".- Yo, a mi madre, cuando me pidió que cerrara la puerta de casa. Desde entonces me mira de forma rara...

 

Publicar un comentario

<< Home